Lo que es verdad

La verdad siempre se halla en la simplicidad y no en la multiplicidad y confusión de las cosas. #IsaacNewton

#Mensajedeldía de @engoma2geniales jueves 16 de marzo 2023

Los procesos que empecemos a escuchar el día de hoy, y sus mensajes en relación con nuestra verdad serán muy importantes para el cierre del año astrológico y el nuevo ciclo anual que abrimos.

Venimos de días en que nos hemos preguntado acerca de la verdad, lo que es ilusorio en ella y cómo hago parte del proceso de crear esta realidad a partir de mi propio despertar. 

Lo que sintamos que no está relacionado con nuestro deseo y anhelo profundo, lo que no funciona y lo que está enmarcado en relaciones de poder, pueden que estén hoy muy presentes.

No te derrumbes, no te lo tomes personal, este asunto es necesario como parte de la bifurcación entre tu realidad y la realidad de otros, es necesario que exista esta apertura a tu realidad y verdad como paso hacia tu nuevo proyecto en todo un año que está por venir. 

#Venus se mueve a #Tauro en dónde se siente a gusto, desde el sentido de lo práctico, desde el cuerpo y lo tangible, podremos tener esa aproximación hacia ese amor, deseo, pasión y anhelo de concretar en tu zona #Tauro algo que sea el primer paso de esto que llamamos nuevo.

Las ilusiones son eso cuando las ponemos en el marco del tacto, del tocar y del verificar.

Por ello la frase de #IsaacNewton, que nos recuerda que la verdad es simple, que no requiere adornos y que es tan transparente que se aleja de confusiones.

Así que #Venus viene a darnos una mano con esto, viene a centrar el amor en nosotros, viene a tocar nuestros sentidos y le gusta que escuchemos con atención los susurros que nos plantea en cuanto al deseo que en verdad quieres cultivar en ti.

Hay una lucha entre algo que empezó en el 2008 y tu guerrero interior.

Estoy hablando de un contacto entre #Marte y #Plutón que tiene como eje central a #Neptuno.

Algo se está fomentando en tu propia vida que quiere dos caminos: la confrontación o la trascendencia. 

Y esto es algo que hemos venido sintiendo semanas atrás, y que toma forma cuando estamos en estos días de #Equinoccio, #LunaNueva, el paso de #Plutón a #Acuario y el salto de #Marte a #Cáncer.

Así que tú tienes la opción. Una lucha sin descanso ante algo que consideras injusto, que encierra más aún tus posibilidades y que responde a mucho dolor, o, el cambio y evolución de tu propio ser.

Es como cuando paramos de discutir con alguien, y en medio de ello, notamos que no vale la pena, que hay tanto de verdad entre ambas partes que es bueno solo abrazar y empezar a caminar.

¿Qué dices tú?, lucha y confrontación, o inteligencia y verdad simple que nos alivien el dolor y que motiven nuestro crecimiento?.

Lo que ya no es recíproco con tu vida, lo que ya no resuena, lo que ya no está para apoyar y amar, debe dar paso, al consenso y a partir desde las gracias.

Lo que está en el pasado debe ser soltado, lo que genera confusión debe ser soltado, lo que es excusa y se usa como excusa debe ser soltado, lo que es unido por el dolor debe ser trascendido.

Identifica esto para saber en verdad que es real y que ilusión:

  • Lo que es verdad te hace cantar, bailar y sonreír.
  • Lo que es verdad alienta en ti la solidaridad y la empatía.
  • Lo que es verdad te hace y te motiva a ser fuerte, maduro, a crecer, a superar.
  • Lo que es verdad te hace flexible, y por ende crecer y ser abundante.
  • Lo que es verdad te hace volar, te hace caminar, te hace sembrar y te baña con sanación. 

#alma #consciencia #astrologíaevolutiva #astrologíapsicológica

Youtube ENGOMA DOS

Spotify ENGOMA2

IG @engoma2geniales 

FB @Engoma2 Geniales

Twitter @engoma2geniales 

Un comentario en “Lo que es verdad

Deja un comentario